domingo, 5 de junio de 2011

Verdadero Ser...Verdadera Palabra

Comparto con tu alma mis secretos más profundos, las dudas, los temores...y encuentro a cambio la respuesta consabida a un ser-letargo que soy, que muestro. Me alegra tu risa, tu mirada, la espontaneidad de unos gestos acompañados de palabras que parecen no ir a ninguna parte y que se quedan en mí. Y yo te los guardo y los acuno por cuando puedas precisarlos..., un día, sí, un día vas a quererlos y estaré contenta de poder recordártelos, mostrártelos con recelo por saber que vas a cuidarlos y a quererlos. Si no, no. Seguiré teniendo el almacén entreabierto de mi alma, donde está el encanto de mis palabras, de mis gestos, de mi ser y del tuyo...también del tuyo...¿por qué del tuyo? ¿por qué te amo tanto?.

Mi linda me espera, paciente, observadora, guardando...Tu, inmenso Tu, a veces adivino que has dejado de guardar...necesitas evidencias...ya necesitas evidencias...paciencia y esperanza...hay toda una vida pero la verdad apremia...Escúchame, Por Favor, la Verdad apremia...yo estoy buscando en tus palabras en tu linda Palabra...mi enamorado dejó de verme siquiera, también de Verme, también de hablarme o Hablarme y oirme y menos Oirme...tantas cosas...

Es de mañana...me encanta la luz...el sonido...preferiría menos sonido, sigo intentando hacerme a él. Hoy, ahora, empieza la vida...hoy, ahora te espero en cada instante, cada pensamiento, cada decisión...Hoy, ahora y siempre mi latido es el tuyo, que yo no sea sino tú...qué gran espectativa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario